Jorge Newbery comienza a pensar en el operativo para el gran paso

La dirigencia "aeronauta" tiene en mente vender las entradas para el partido de vuelta frente a Círculo Deportivo, de manera anticipada a partir de mañana. A su vez prepara un sector para los visitantes, y esta noche habrá una reunión con la policía para definir el plan de contingencia. Se espera la presencia de más de 3 mil personas.

Jorge Newbery perdió en el partido de ida 1-0, por la final del torneo Federal C, frente a Círcutlo Deportivo, y definirá la llave en Comodoro Rivadavia el dominguero venidero. El plantel llegó ayer a la tarde a la capital del petróleo y comenzará esta tarde a pensar en el partido más importante de los últimos tiempos en la institución.
A su vez, la dirigencia ya comienza a planificar el operativo para que el domingo sea una fiesta. La intención de la comisión directiva es vender entradas por anticipado, a partir de mañana, aunque el día del encuentro también se venderán pero a otro valor. El club puede y tiene pensado decretar el “día del club” para que nadie entre sin abonar su entrada.
En todos los partidos como local, la tribuna de cemento se mostró repleta, y el domingo no será la excepción. Por esa razón, la institución sabe que será un día histórico en todo sentido.
El conjunto de Luis Murúa debe dar vuelta el partido, algo que como local siempre hizo, ante un rival qué deberá viajar más de 1.600 kilómetros y llegará a jugar como visitante en un campo de juego que estará desbordado.
La dirigencia “aeronauta” mantendrá una reunión con la policía en el día de hoy para definir el operativo. En los últimos partidos como local fueron destinados treinta efectivos, y en esta oportunidad, el club tiene pensado destinar el sector donde están ubicadas las canchas de césped sintético para la visita. A Mar del Plata viajó un gran número de simpatizantes del “Lobo” que pudieron observar el cotejo sin mayores inconvenientes, y por eso la intención es poder recibir a la visita de la mejor manera posible, y como corresponde.
En los partidos anteriores como local, los tickets cortados por la empresa encargada de la boletería superó los dos mil, y en base a eso, además al tener en cuenta que será una final se estima que alrededor de tres mil personas se acerquen el domingo a La Madriguera para ver a Jorge Newbery que irá en busca del ascenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico