Jorge Newbery jugará en Santa Rosa mañana a las 19

El "Aeronauta" viajaba anoche a La Pampa, para llegar hoy y estar descansado de cara al primer choque con All Boys, correspondiente a una de las semifinales del torneo Federal C. El árbitro del partido de ida será Alejandro Berrut, de la Liga de Pehuajó, y estará acompañado por Darío Carinci y Carlos Crespín.

El conjunto de Jorge Newbery tuvo una semana "dulce", al clasificar a semifinales del torneo Federal C y dejar sin invicto a Huracán, su clásico rival, en el torneo de Comodoro Rivadavia. Con una sonrisa, la delegación armó el bolso y viajó anoche rumbo a Santa Rosa, La Pampa, para disputar mañana el partido de ida desde las 19.
El "Lobo" en la serie anterior frente a Camioneros perdió 2-0 en el partido de ida, disputado en Río Grande, y en "La Madriguera" lo liquidó en los penales, pero tuvo que trabajar bastante para anotar los dos goles que derivaron en la definición desde los doce pasos. Los equipos foráneos se refugian cerca de su arco, y eso hace difícil cualquier partido. Por esa razón, el equipo de Luis Murúa buscará este fin de semana sorprender lejos de casa y lograr un resultado favorable.
El plantel sabe que está cada vez más cerca del objetivo, y el DT junto al cuerpo técnico tratan de sacar provecho de ello. El once que Murúa pondría en cancha mañana desde las 19 sería el mismo que consiguió la clasificación. En el arco estará Martín Tula, mientras que la defensa sería con Sergio Sacolle, Jonatan Ulloa, Sebastián Robles y Lucas Abetti. Los volantes que el DT pondrá en cancha serían Videla, Christian Nieto, Eric Castro y Mauro Benites, mientras que los delanteros podrían ser Lucas Sergi y Cristian Pacheco.
El "Lobo" derrotó a Huracán 3-1 el miércoles, por el torneo Inicial A local, y recién ayer tuvo día libre debido a que luego de la victoria por penales ante Camioneros no había descansado.
El partido de ida por las semifinales tendrá un árbitro de Pehuajó. El encargado de imponer justicia en el estadio "Ramón Turnes" de Santa Rosa será Alejandro Berruti.
Jorge Newbery partió anoche rumbo a La Pampa, y la intención es llegar hoy y descansar para el partido de ida de mañana, donde el conjunto comodorense buscará sacar un resultado favorable para definir en casa. Vale destacar que mañana, su rival All Boys, cumplirá 93 años y seguramente buscará imponer su localía.

Programa semifinales de ida
Mañana
- 19:00 All Boys vs Jorge Newbery.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó). Asistentes: Darío Carinci y Carlos Crespin (Pehuajó).

Domingo
- 15:00 Racing Bavio (Chascomús) vs Círculo Deportivo (Mar del Plata).
Arbitro: Claudio Elichiri (Azul). Asistentes: Daniel Grazziano y Juan Chaparro (Azul).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico