Jorge Newbery necesita hacerse fuerte en su casa

La serie es a dos partidos. El "Lobo" buscará un triunfo y por muchos goles para después tratar de definir su suerte en Santa Cruz.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibirá esta tarde a Deportivo Las Heras en el partido de ida de la segunda fase -16avos. de final de ida- del torneo Federal C de fútbol.
El partido, que dará comienzo a las 17, se disputará en la "Madriguera", se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y tendrá el arbitraje de Carlos de Jesús Ramírez, de Río Gallegos, quien estará acompañado por David Pérez Rogel y Daniel Avalos, ambos también de la capital santacruceña.
El equipo, que dirige Luis Murúa viene de lograr una esforzada clasificación, considerando que en la primera fase, recién pudo sacar triunfos en los dos últimos partidos que afrontó, y en ambas ocasiones en calidad de local.
En ese contexto, primero le ganó a JJ Moreno de Puerto Madryn por 2-1, y luego goleó a Huracán de Trelew por 4-1, para de esa manera alcanzar así su clasificación para la segunda fase del certamen.
De esa manera, Newbery finalizó la fase inicial del torneo con dos triunfos, tres empates y una derrota durante su participación en la zona 6.
Por su parte, Deportivo Las Heras terminó primero en la zona 3 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y sólo una derrota. De esa manera, se clasificó para la segunda fase junto a Estrella Norte de Caleta Olivia que finalizó segundo.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Gastón Barrientos; Hugo Videla, Cristhian Nieto y Eric Castro; Jorge Lasso y Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.
Deportivo Las Heras: Luis Marcelo Rovira; Angel Vicente Agüero, Matías Villasanti, Luis González y Pablo Berdón; Gustavo Mancilla, Matías Toledo y Nicolás Villasanti; Gastón Moreira; Mariano Valencia y Marcos Cazola. DT: Enzo Mancilla.
Arbitro: Carlos de Jesús Ramírez (Río Gallegos).
Estadio: Newbery
Hora: 17:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico