Jorge Newbery pone en marcha el "3er.Torneo de Hóckey Pista Invierno 2016"

El evento convoca a las categorías Intermedia, Primera damas y Sub 18. El cupo contempla un máximo de 16 equipos y se pueden presentar hasta dos representativos por categoría. Las inscripciones cierran hoy.

El Club Jorge Newbery pone en marcha este fin de semana su "3° Torneo de Hóckey Pista Invierno 2016", que se jugara en su gimnasio y que convoca a las categorías Intermedia, Primera damas y Sub 18.
Con el objetivo de desarrollar el espíritu deportivo en un marco de sana y leal competencia bajo un clima de amistad se espera un total de 16 equipos en cancha.
Desde la organización se informa que se pueden presentar hasta dos equipos por club y por categoría. El costo de inscripción por equipo es de $1.500 (presentando árbitro) y $1.800 (sin árbitro). Como confirmación para ser parte se tomará como cancelada la inscripción mediante depósito y/o transferencia bancaria. Y una vez que se remita o entregue el comprobante del depósito o transferencia debidamente identificada con: nombre del equipo, responsable a cargo, y un contacto (ej: número de cel – email). Los datos deben enviarse al correo electrónico: barria.natalia@hotmail.com
Asimismo, los equipos podrán inscribirse en la secretaria del Club Atlético Jorge Newbery. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 297-4060869 de lunes a viernes, en el horario de 18 a 20.
Se recuerda que se debe presentar la lista de buena fe completa y el pago de la inscripción, además de contar con seguro deportivo o el aval de un club por cualquier incidente u obra social ya que sólo contamos con asistencia de EMEC.
Cada equipo no puede superar las 10 jugadoras. También deberá contar con un responsable a cargo del equipo y un árbitro obligatorio, en caso de no contar con árbitro deberá abonar para cubrir el mismo.
La premiación abarca hasta el tercer puesto por categoría. Y el sorteo del fixture se realizará mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico