Jorge Newbery recibe a la CAI con el afán de no perderle pisada al "Globo"

Se enfrentan desde las 16:00 en el único partido que se juega por la 8ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta la lluvia del fin de semana y la postergación de un encuentro por cuestiones de seguridad. El "Aeronauta" busca un triunfo para quedar a tres puntos del líder Huracán.

Jorge Newbery sigue de buena racha en la faz deportiva, tras conseguir el pase a finales del torneo Federal C, y pretende ir por más esta tarde cuando desde las 16 reciba en su cancha a la Comisión de Actividades Infantiles, por la 8ª fecha del Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia. Arbitrará Jorge Burgos, quien tendrá como asistentes a Claudio Quintana y Milton Haro.
El "Lobo" viene de imponer autoridad en el clásico local, donde derrotó por 3-1 a Huracán, que terminó con un equipo diezmado en la cancha de barrio 9 de Julio.
Asimismo, por el Federal C, el conjunto que dirige Luis "Pity" Murúa consiguió algo histórico el pasado domingo, cuando desde el punto penal se aseguró el pase a finales del torneo de ascenso, al dejar en el camino a All Boys de La Pampa.
En la tabla del certamen local, el "Aeronauta" marcha como escolta a seis unidades de Huracán. Por ello, pretenderá esta tarde sumar de local para quedarse agazapado a que su clásico rival tenga un traspié que encienda la ilusión en la competencia local.
Por su parte, el "Azzurro" se despidió del torneo Federal B y sólo le resta sumar en el fútbol doméstico para salir del lugar donde se encuentra, de mitad de tabla para abajo. Por ello, es probable que esta tarde salga con jugadores que vienen de sumar rodaje en la competencia mayor.
Para completar la fecha, sólo resta saber cuándo la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia pondrá en escena los encuentros entre Petroquímica y Ferrocarril del Estado (suspendido por falta de garantías) y Ameghino-Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico