Jorge Newbery será local ante Ameghino el domingo a las 16

El domingo desde las 16 en "La Madriguera", Jorge Newbery recibirá a Florentino Ameghino por el partido de ida de los octavos de final del torneo Federal C de fútbol.
El árbitro del encuentro será Luis Froilán de Viedma, mientras que Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno serán los jueces de línea.
El "Lobo" viene de eliminar en la instancia de 16avos de final a Deportivo Las Heras. En el partido de ida había ganado ampliamente 7-0 en Comodoro Rivadavia, mientras que en la revancha, fue victoria del elenco santacruceño por 1-0. De esa manera, Newbery accedió a octavos por el resultado registrado en la ida.
Por su parte, Florentino Ameghino arrancó en Esquel la serie de 16avos. con un valioso empate de 1-1con Belgrano de esa ciudad, mientras que en la revancha, el equipo de Orlando Portalau se impuso por 3-1, y de esa manera selló su pasaporte para octavos de final.
Cabe destacar que para el partido del domingo, el CAFA sufrirá la baja del delantero Mauro Villegas quien fue expulsado en el partido revancha ante los esquelenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico