Jorge Newbery tiene todo listo para sellar los pasajes a la siguiente fase

La contundente victoria que consiguió Jorge Newbery al golear 7-0 a Deportivo Las Heras, en el partido ida de los 16ª de final del torneo Federal C de fútbol, hicieron que la semana del "Lobo" sea distendida. Con ese abultado resultado, el conjunto de barrio 9 de Julio dejó la serie prácticamente definida, pero hay que viajar y cumplir los 90 minutos restantes.
Luis Murúa trabajó en la semana diferentes aspectos tácticos y el plantel entiende que la revancha hay que jugarla concentrado. Nada hace pensar en el seno "aeronauta" que la serie se pierda, pero tampoco quieren traer un resultado adverso.
El cuerpo técnico definirá en la práctica de hoy el equipo que dispute los 90 minutos restantes, aunque todo hace pensar que no habría grandes modificaciones, y los once serían Santiago Gaillard bajo los tres palos; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo. Los volantes serían Hugo Videla, Christian Nieto, Gastón Barrientos y Eric Castro, junto a los delanteros Jorge Lasso y Lucas Sergi. Por su parte, el equipo de Enzo Mancilla hará lo posible para hacer una digna presentación en casa, aunque será muy difícil poder remontar siete goles y que el "Lobo" no convierta, dado que el domingo pasado la diferencia en el ritmo físico fue clave, y los dirigidos por Murúa fueron superiores en todos los aspectos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico