Jorge Newbery trabajó transiciones pensando en Florentino Ameghino

Tras el empate con Huracán de Trelew como visitante, el elenco que dirige Luis "Pity" Murúa no quiere sorpresas en el estadio municipal de Km 3. Por ello, en la práctica de ayer se hizo hincapié en manejar los espacios.

Luis "Pity" Murúa no quiere sorpresas, y Jorge Newbery le urge ganar este fin de semana ante Florentino Ameghino para seguir vigente en el torneo Federal C de fútbol. Tras finalizar con un empate en un gol ante Huracán de Trelew en condición de visitante.
Por ello, ayer por la tarde y en las canchas auxiliares del "lobo" un plantel de 25 jugadores trabajó bajo la mirada del entrenador pensando en afinar detalles que les permita encontrar el primer triunfo ante el CAFA, que lo venció en el debut por 2 a 0.
De esta manera, en el piso sintético de barrio 9 de Julio, el DT dividió el plantel en cuatro grupos de seis jugadores para afinar el manejo del balón y la rapidez de cerrar los espacios en caso de perder la posicion del mismo.
"Tenemos que trabajar la transición aunque cueste, en especial que hayan hombres para cubrir los contragolpes", era una de la frases que gritaba el DT en el entrenamiento.
Con esa impronta, los jugadores tuvieron una intensa jornada donde la velocidad y el manejo a tres toques fue el común denominador con la cual concluyeron las practicas vespertinas.
En lo próximo, Newbery se vuelve a ver las caras con el CAFA, que oficiará de anfitrión en el estadio municipal de km 3. Escenario donde el último domingo pudo cerrar una victoria por la minima diferencia (1-0), gracias a la efectividad de Mauro Villegas a los 16' del complemento.
Antes de ello, la notable actuación del arquero Kevin Flores le permitió al equipo de Orlando Portalau irse sin goles al entretiempo.
En el partido revancha por la zona 6 del Torneo Federal C, será el "lobo" el que corra con la premisa de sumar de a tres, mientras que Ameghino buscará seguir liderando la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico