Jorge Newbery y All Boys definen en el 9 de Julio el pase a la final

En el partido de ida jugado en La Pampa empataron 1-1 en un duelo muy parejo, y quedan 90 minutos por delante. El DT del conjunto comodorense Luis Murúa tiene pensado realizar dos cambios con los ingresos de Jonathan Ulloa en la defensa y Cristian Nieto en la línea de volantes. El árbitro principal será el neuquino Javier Obreque.

No hay ventajas. Jorge Newbery y All Boys de La Pampa jugarán esta tarde, a partir de las 15:30 horas en el barrio 9 de Julio, el partido de vuelta correspondiente a una de las semifinales del torneo Federal C. En la ida empataron 1-1, y quedan 90 minutos en La Madriguera, donde el "Lobo" quiere volver a escribir un capítulo más de historia en sus poco más de nueve décadas.
En el estadio pampeano, Jorge Newbery logró ponerse en ventaja con un gol de Hugo Videla y aguantó el resultado casi hasta el cierre del cotejo cuando All Boys encontró la merecida igualdad. Ambos demostraron un alto nivel de juego, y nadie les regaló nada para llegar a esta instancia decisiva, pero esta tarde solo uno avanzará de fase para jugar con el ganador de Círculo Deportivo (Mar del Plata) y Racing Bavio (Chascomus).
A las 15:30 y con el arbitraje del neuquino Javier Obreque se jugará el partido de vuelta, y el DT del conjunto comodorense Luis Murúa planea dos modificaciones. Una es obligada ante la lesión del volante Cristian González que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Su lugar en la línea media será ocupado por Cristian Nieto quien no pudo estar en La Pampa por razones laborales, y la otra variante será en la última línea donde el ex CAI Jonathan Ulloa cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Lucas Abetti.
Por el lado de la visita, Guerra analiza el ingreso del defensor Darío Seip, en lugar del mediocampista Javier George, si se confirma que llegó a las cinco amarillas, algo que el club pampeano desconocía hasta ayer a la tarde.
En consecuencia, la probable formación de All Boys para ir en busca de la final en Comodoro Rivadavia sería con Matías Boto; Ezequiel Roque, Seip, Bruno Schaab y Juan Cruz Vassallo; Tenca Hernández, Lucas Vassallo, Mauro Barreiro y Antú Hernández; Lucas Del Río y Rubén Pérez.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Sebastián Robles, Jonathan Ulloa y Rodrigo Cárcamo; Sebastián Benítes, Cristian Nieto, Gastón Barrientos, y Eric Castro; Hugo Videla y Lucas Sergi.
DT: Luis Murúa
All Boys: Matías Boto; Ezequiel Roque, Lucas Vassallo, Bruno Schaab y Juan Cruz Vassallo; Tenca Hernández, Darío Seip o Javier George, Mauro Barreiro y Antú Hernández; Rubén Darío Pérez y Lucas Del Río. DT: Sergio Guerra
Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Newbery

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico