Jorge Newbery y Ameghino finalizaron una tarde sin goles

Un encuentro con sabor a poco quedó en ambos protagonistas ayer en la cancha de barrio 9 de Julio, donde las situaciones de gol se hicieron desear y los arqueros estuvieron efectivos en los pocos mano a mano que hubo. En Sarmiento, el local derrotó 3-1 a la CAI.

Una tarde sin goles fue la que cerró Jorge Newbery ante Florentino Ameghino en la cancha de barrio 9 de Julio y por la segunda fecha del Torneo Inicial A “José Luis Pierangeli”.
Si bien escasearon las situaciones de peligro de gol, en las pocas ocasiones de mano a mano los porteros fueron efectivos a la hora de rechazar los embates. En el inicio, el partido estuvo parado un par de minutos dado que en el primer centro al área de la visita, el arquero Mauro Zamora recibió un fuerte golpe en su rostro.
Una vez reanudado el juego, Axel Romero probó los reflejos del arquero con un disparo a las manos. En tanto que sobre los 23' fue Santiago Gaillard quien frenó la carrera de Enzo Salinas, al sacar la pelota al tiro de esquina con su pierna izquierda.
Ameghino tenía un poco más de proyección y sobre los 31’ Franco Castro recibiría un rebote en el área chica para tratar de sorprender al arquero en su primer palo.
El final de la primera etapa de iría con un lujo de tiro libre de la visita, cuando parte de la barrera de Ameghino se puso de espaldas al arco para que Franco Antignir reciba el pase, dé media vuelta y estrelle su remate en el ángulo derecho del “lobo”.
En el complemento, el dueño de casa cambio defensor por atacante. Sin embargo las situaciones no llegaban a buen puerto para ninguno de los protagonistas que hacían del juego una exhibición dinámica pero sin efectividad.
Con Cristian Pacheco y Axel Romero como estandartes, el “lobo” busco la forma de abrir el marcador. Mientras Ameghino apostó con tino al contragolpe donde lograba siempre ganar terreno.
Sin embargo, los rebotes dentro del área fueron común denominador y el partido se diluyo en un empate sin goles que deja a Huracán como único líder.

SINTESIS
0 Newbery: Santiago Gaillard; Ariel Bazán, Ariel Rubio, Lucas Abetti y Rodrigo Cárcamo; Fernando García, Sebastián Benites, Cristian González y Jorge Lasso; Axel Romero y Franco Borquéz.
DT: Luis Murua.

0 Ameghino: Mauro Zamora; Franco Ochoa, Franco Aibar, Franco Castro y Quimey Marchesin; Enzo Salinas, Axel Monserat, Dante Mattiacci y Emiliano Bastías; Juan Pablo Vásquez y Franco Antignir. DT: Sebastián Alvarado.

Cambios ST: al inicio Cristian Pacheco x Bazán (JN); 9' Bruno Elorrieta x Ochoa (FA); 12' Facundo Tromer x Salinas (FA); 20' Maximiliano Ulloa x Rubio (JN); 21' Julián Carrizo x Vásquez (FA).
Amonestados: Santiago Gaillard, Rodrigo Cárcamo, Cristian González, Lucas Abetti (JN); Franco Ochoa, Axel Monserrat, Franco Antignir (FA).
Incidencias: no hubo.
Figura: Axel Romero (JN).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Cancha: Jorge Newbery.

> Panorama
Domingo
- Huracán 3 / Petroquímica 1.
- Ferrocarril del Estado 3 / Oeste Juniors 2.

Ayer
- Jorge Newbery 0 / Florentino Ameghino 0.
- Deportivo Sarmiento 3 / CAI 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico