Jorge Newbery y Huracán se ponen a punto para el clásico

Mañana se enfrentarán en el estadio municipal, desde las 15:30, por la quinta fecha del torneo Federal B. En el "Aeronauta", que oficiará de local, esperarán por el arquero Martín Tula hasta último momento, mientras que el líder Huracán, tras cumplir descanso, irá con los mismos once que presentó en su último compromiso.

Jorge Newbery y Huracán ultimaron detalles ayer de cara al clásico que, luego de cinco años, se disputará con las dos hinchadas. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A - Región Patagónica del torneo Federal B, tendrá lugar mañana en el estadio municipal, donde el "Aeronauta" oficiará de local. Comenzará a las 15:30 y será controlado por Raúl Pagani.
El director técnico del líder Huracán, Marcelo Márquez, no realizará cambios respecto del equipo que arrancó en el triunfo por 2-0 sobre Boxing Club de Río Gallegos, en la tercera fecha (tuvo descanso en la cuarta). El "Globo" llega como líder con puntaje ideal e irá por una victoria que le permita sacarle ventaja a su eterno rival.
Huracán formará entonces con Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Jair Soloaga y Emanuel Sarati; Gabriel Bustos; Esteban Selpa y Jeremías Asencio.
Por el lado de Newbery, escolta a un punto, el equipo aún no está confirmado por el entrenador Luis Murúa.
En principio, Martín Tula volvió con una molestia en el gemelo derecho desde Río Gallegos, donde el "Aeronauta" empató 1-1 con Boxing. De todas formas, el arquero ayer a la tarde tuvo una sesión de kinesiología y espera llegar a punto para el clásico. Caso contrario, atajará Brian Romero.
El DT tendrá que realizar, al menos, una modificación obligada, ya que el defensor Franco Santana fue expulsado ante Boxing y su lugar será ocupado por Sergio Sacolle. Estaba la chance que lo reemplace Leandro Velázquez, pero no llegará en condiciones óptimas.
Por otra parte, Franco Asencio saldrá del primer equipo y su reemplazante será Sebastián Benites.
Entonces, el "Aeronauta" formaría con: Martín Tula o Brian Romero; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y José Loncón; Eric Castro, Mauro Villegas y Hugo Videla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico