Jorge Newbery ya tiene DT para el Federal B

Ayer, desde la cuenta de Facebook del club, se confirmó la contratación del nuevo entrenador para afrontar el próximo Torneo Federal B.

Se trata de un viejo conocido de la casa. Jorge "Coco" Bersán se hará cargo de la primera división del "Lobo" para afrontar el próximo torneo Federal B.

El DT, quien dirigió por última vez al aeronauta en 2011, llega nuevamente al club luego de su paso por Florentino Ameghino (2012-14) e Independiente de Trelew (2014), lugar en el que estuvo sólo un año y fue reemplazado por Jaime Giordanella.

La confirmación oficial se realizó anoche por la página oficial del club: "Hoy se cerró la contratación de Jorge Bersán como director técnico de nuestro club para dirigir el próximo Federal B. Bienvenido ´Coco´ y que te acompañen los éxitos".

Además, Nicolás Santana, quien había quedado a cargo de la primera, será su ayudante técnico, al igual que lo hizo con Luis Murúa. El "Piti", luego de pegar el portazo del club comodorense, afirmaba que Nicolás se debería hacer cargo de la primera luego de su salida y en su defecto, el reemplazante debía ser "Coco" Bersán ya que según él "manejaría la misma intensidad que vengo trabajando yo".

Jorge comenzaría con los entrenamientos la próxima semana y comenzarán las tratativas para reforzar el plantel con cuatro jugadores foráneos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico