Jorge Rey Grange emprendió "el viaje más largo de la historia"

Se trata de un aventurero nacido en Río Gallegos, quien hoy se encuentra en Comodoro Rivadavia. El hombre lleva adelante una travesía mundial que tiene como objetivo recorrer en moto 1 millón de kilómetros y 214 países. "Los sueños son los que impulsan todas las cosas", dice Jorge.

El pasado 22 de junio Jorge Rey Grange emprendió la larga odisea bautizada "El viaje más largo de la historia humana" en la cual busca recorrer en su moto 1 millón de kilómetros y 214 países.

El hombre, oriundo de Río Gallegos, busca batir el récord Guinness. Jorge hoy está en Comodoro Rivadavia habló sobre su travesía con El Patagónico: "la intención es unir todos los países y territorios habitados de la humanidad", dijo y explicó que se intentará pasar por "214 países y dos territorios no habitados, un millón de kilómetros y tres vueltas al mundo".

Explicó que el objetivo de este viaje "no es solo batir el record Guinness, sino llevar un mensaje por un mundo sin fronteras. Creo que los sueños son los impulsan todas las cosas y es por eso el por qué de esta travesía".

jorge rey.mp4
Video: Martín Pérez/El Patagónico

El motociclista comentó que decidió emprender el viaje en invierno al entender que en esta etapa "uno demuestra la profesionalidad y el desafío que está dispuesto a atravesar".

El aventurero llegó ayer a la ciudad y comentó que la idea "es subir todo el continente Americano, llegar a Alaska, cruzar por Siberia en las rutas de hielo. Una vez que crucemos podremos ir a Rusia, Nepal, Mongolia, India, China y así unir otros continentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico