Jornada de adopción y donación de alimentos

Este sábado se realizará como todos los fines de semana una jornada de adopción de perros rescatados en distintas partes de la ciudad, donde además se recibirán alimentos para que tengan mientras se les da tránsito a la espera de un nuevo hogar.

Un grupo amantes de los animales crearon el grupo "Amor Animal" y alimentan a más de 50 perros por día que rescatan de alcantarillas, basurales y distintos lugares donde están abandonados, dándole un lugar de tránsito para que no queden en la calle.

No solo rescatan y los alimentan, sino que además ponen de su bolsillo para poder desparasitarlos y esterilizarlos, dejando todo listo para que cualquier familia pueda adoptarlos.

Este grupo se reúne todos los sábados del año de 16:00 a 19:00 en la plaza de la Escuela 83, excepto que las condiciones climáticas sean muy adversas.

En la plaza no solo se encontrarán con animales para adoptar sino que además se reciben donaciones de alimentos, pipetas, cefalexina, ivermectina, balanceado, collares, correas, cuchas, caniles, sabanas y mantas para poder continuar con los rescates y poder darles un lugar transitorio hasta la esperada adopción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico