Jornada de censo y desparasitación canina y felina en Restinga Alí

Este viernes 14 y sábado 15 empleados municipales, en grupos de dos personas, recorrerán casa por casa del barrio. El tráiler de esterilización estará ubicado a partir del lunes, en el predio de la Asociación Vecinal.

La directora General de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre indicó que el viernes 14 y sábado 15 de octubre, a partir de las 11:00 horas se concretará en barrio Restinga Alí un relevamiento y desparasitación de perros callejeros y mascota.

"Vamos a replicar el trabajo que realizamos en el Abel Amaya, con el propósito de obtener datos que nos permitan planificar diferentes estrategias a futuro, saber cuántos animales hay en la vía pública, cuántos por casa y poder tener conceptos más certeros".

En este sentido, agregó para conocimiento de los vecinos del sector, que estarán presentes en el barrio 18 empleados municipales, en grupos de dos personas, recorriendo casa por casa del barrio. "Para la tranquilidad del vecino, estarán identificados y contarán con su credencial pertinente. Esperamos el acompañamiento de la gente y la buena predisposición para brindar información ya que es una acción que se concreta en beneficio de todos", puntualizó.

TRÁILER DE ESTERILIZACIÓN

El tráiler de esterilización canina y felina, estará ubicado a partir del lunes 17 en el barrio Restinga Alí, en el predio de la Asociación Vecinal, ubicada sobre la calle Pablo Neruda y B.P. Galdos. Los turnos, se entregarán en la sede Vecinal, en los horarios de 14 a 16 horas y de 18:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Por otra parte, el tráiler de zona sur, se encontrará emplazado a partir del lunes 17 en el barrio Quirno Costa, en el predio de la asociación vecinal, ubicada en la calle 10 de noviembre y Federicci. Allí también, los turnos, se entregan en dicha sede y ante cualquier consulta, pueden comunicarse al tel.: 4559331.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico