Jornada de Innovación Tecnológica en la UNPA

La Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) fue ayer sede de una "Jornada de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Demandas" y su relación con el medio productivo.

Caleta Olivia (agencia)

La misma contó con la presencia de un funcionario del Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Martín Guinard, y fue destinada a emprendedores que necesitan potenciar nueva ideas, alumnos de institutos vinculados con la investigación y referentes de organismos que se ocupan de fomentar el desarrollo de emprendimientos productivos en diferentes localidades.
Al acto de apertura que tuvo lugar a media mañana concurrió la decana de la Unidad Académica, Eugenia San Pedro, y la anfitriona del encuentro fue Valeria Serantes, directora de Vinculación Tecnológica, área que depende del rectorado de la UNPA.
El magister Guinard brindó una exposición sobre "Diseño y desarrollo de herramientas de innovación tecnológicas para fortalecer el sector productivo nacional".
También hubo una presentación de líneas de trabajo por parte de la licenciada Cristina Flores, en tanto que el ingeniero Gustavo Gáspari expuso sobre un emprendimiento productivo realizado en una chacra experimental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico