Jornada nublada y fría en la ciudad

Siguen los días fríos en Comodoro Rivadavia y alrededores, en la mañana de hoy la sensación térmica fue bajo cero y la máxima durante toda la jornada será de 10 grados. Continúa el alerta por nevadas fuertes en el centro y oeste de la provincia.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que la sensación térmica a las 08:00 de hoy fue de -1°C y se prevé un día frío durante toda la jornada con una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 1. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos pasarán de regulares a fuertes hacia la noche.

El frío promete continuar durante los primeros días de la semana ya que mañana lunes la temperatura máxima será de 6 grados y la mínima nuevamente de uno con un cielo parcialmente nublado.

En tanto para el martes se espera una mañana ventosa con nubosidad en aumento hacia la tarde y una máxima de 12 grados y una mínima de 5.

ALERTA VIGENTE

Desde ayer el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta vigente por nevadas fuertes en el centro y oeste de la provincia de Chubut debido al ingreso de una masa de aire muy frío e iría disminuyendo hacia la tarde de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico