Jornadas de Investigadores

Los festejos por los 30 años de la carrera coinciden con la realización de las XX Jornadas Nacionales de Investigación en Comunicación que se desarrollarán del 3 al 5 de noviembre en la UNPSJB, donde se espera la participación de 125 investigadores, académicos y estudiantes de distintas partes del país.
Uno de los organizadores, Juan Manuel Oyarzún, manifestó: "las mesas son muy variadas, sobre todo porque estas jornadas tienen que ver con el trabajo de territorio. Son jornadas muy atípicas en las que se pone énfasis en trabajar en problemáticas de la región. Es una invitación a la investigación".
Además, la realización de estas jornadas será el puntapié para que en 2017 se desarrolle en Comodoro Rivadavia el encuentro de la Red Nacional de Investigadores en Comunicación.
Las propuestas del Departamento de Comunicación Social de la UNPSJB también contemplan la reforma del plan académico que incluirá a mediano plazo la oferta de tres tecnicaturas y un profesorado, además de la reformulación de su licenciatura. También se logró gestionar una maestría interinstitucional en Comunicación y Educación con la Universidad Nacional de La Plata que permitirá a los interesados obtener un título de posgrado sin la necesidad de trasladarse a otra región del país.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico