José Huaquer ganó el torneo Patagónico de pool Bola 8

Mauricio Audicio, de Río Gallegos fue el vencedor en Segunda Categoría, mientras que en Preveteranos, el ganador fue el local Marcelino Sosa.

El comodorense José Huaquer, en Primera Categoría, conquistó el último fin de semana la 41ª edición del torneo Patagónico de pool en la modalidad Bola 8 que se llevó a cabo en instalaciones del Draw Pool Pub de la zona céntrica de la ciudad.
Huaquer se quedó con el mejor puesto del certamen, relegando en el segundo lugar a Walter Sosa de Buenos Aires y a Juan Ignao de Piedra Buena, provincia de Santa Cruz.
Por su parte, Mauricio Audicio, de Río Gallegos, se impuso en Segunda Categoría, mientras que su escolta fue Diego Valeiras y tercero terminó Carlos Mañao, ambos representantes de Caleta Olivia.
Mientras que en la categoría Preveteranos, el primer puesto correspondió a Marcelino Sosa de Comodoro, segundo fue Ezequiel Rosetti, de Buenos Aires, mientras que el tercer lugar del podio correspondió a Domingo Quiñones, también de Comodoro Rivadavia.
El torneo, que fue organizado por Comodoro Billar Club, fue fiscalizado por Gustavo Alvarado, director deportivo de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB) y contó con la participación de ciento veinte jugadores de las localidades de Comodoro Rivadavia, Bariloche, Trelew, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Piedra Buena, Río Gallegos y Río Grande. Además, tomaron parte delegaciones de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico