José Loncón llegó a un acuerdo con Newbery y se suma a la pretemporada

El ex Comisión de Actividades Infantiles defendió la última temporada la camiseta de Colegiales donde rescindió su contrato, y en la tarde de hoy comenzará con los entrenamientos en Jorge Newbery para afrontar el próximo torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia comenzó con una semana más de pretemporada, luego de vivir días agitados donde el DT Luis Murúa pensó en dejar su cargo al frente del equipo, y en la tarde de ayer hubo novedades. El volante por derecha José "Pelado" Loncón llegó a un acuerdo con la comisión directiva y se sumará hoy a los entrenamientos en el predio del barrio 9 de Julio hasta fin de año. El vínculo será por seis meses.
El mediocampista viene de jugar la última temporada en Colegiales, en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino, y tenía un contrato firmado por seis meses más pero rescindió y llegó a un acuerdo con el "Lobo".
Loncón tiene un pasado por Racing de Olavarría, y Curicó Unido de Chile, resultando uno de los goleadores del equipo.
Loncón aparece como una muy buena incorporación apuntando a la conformación del plantel para el Torneo Federal B. El jugador nacido en Comodoro Rivadavia el 4 de junio de 1988, tendrá la posibilidad de aportar la experiencia asimilada en estos últimos años, en los que le tocó jugar en otro ámbito y otra categoría.
El "Lobo" arrancó la semana con una práctica vespertina, y hoy lo hará en doble turno. A las 13 y a las 18 tiene pensado trabajar Murúa con el plantel en terreno "aeronauta". Para esta nueva etapa, Murúa sumó al arquero Brian Romero, surgido en Petroquímica y con un pasado en Instituto de Córdoba quien se disputará los tres palos junto a Martín Tula, que volvió al trabajo luego de exhaustivos estudios médicos en Buenos Aires. Además, sumó al defensor Franco Santana y el delantero Mauro Villegas, que llegaron provenientes de Florentino Ameghino, como así también el volante central Marcos Ruiz, surgido en Nueva Generación, y que llega con un pasado en CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico