José Luis y Gabriel Chaile serán parte de la Maratón de Mar del Plata

En representación del Team Treno, José Luis, junto con su hijo Gabriel Chaile serán parte de la Maratón Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata este domingo. El atleta competirá en los 10 KM.

Son un total de 10 mil atletas que ya están confirmados para una nueva edición de la Maratón Internacional "Ciudad de Mar del Plata", una de las competencia más importantes del calendario nacional del atletismo, donde José Luis y Gabriel Chaile darán el presente.

"Hasta ahora venimos muy bien, entrenando, tratando de bajar los tiempos y calculamos ir a buscar los 32', dado que este año estamos cerrando con esta carrera y nos queda un torneo en pista y la carrera de fin de año en Rada Tilly" manifestó a El Patagónico antes de la partida.

La 26ta. edición del Maratón Ciudad de Mar del Plata, se llevará adelante este 29 de noviembre en un circuito costero. Entre las figuras que se destacan para esta oportunidad es la de Mariano Mastromarino, quien logró el bronce en los Juegos Panamericanos.

Recientemente, el atleta del Team Treno también fue parte del mega evento atlético "Argentina Corre", donde se ubicó segundo con un tiempo de 34' 00'', detrás del ganador, Jorge Mérida.

Luego de un parate prolongado en la actividad, Chaile se mostró optimista para este nueva prueba atlética y aludió que "cierro un año con muchos logros, en el mes de septiembre me tocó correr la Maratón Adidas (Buenos Aires) y pude meter 1' 14' 00'' clasificado 27° en la general con cerca de 23 mil competidores".

Para este nuevo desafío, el comodorense se encuentra expectante y expresó que se trata de una ocasión más que especial, dado que su hijo Gabriel también estará en la prueba atlética en la categoría juveniles. "Es una experiencia muy linda, aparte estaremos con un lote de gente que es exponente, como Mariano Mastromarino quien consiguió la clasificación para ´Rio 2016´ y al mismo tiempo voy a estar corriendo con los mejores de Argentina".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico