José Perruccio lanza su precandidatura

El empresario comodorense lanzará en forma oficial su precandidatura a diputado nacional por el PRO. Entre sus principales propuestas hablará del desarrollo de la industria petrolera, pero también de crear distintos emprendimientos en localidades de la provincia que "están olvidadas", afirmó.

José Perruccio eligió una especial fecha patria para lanzar su campaña para las primarias de agosto donde se definirá si será candidato a diputados nacional por Cambiemos en las elecciones de octubre.
Hoy desde las 16 en el salón La Fábrica –Ladvocat 159- se desarrollará el acto.
"Invitamos a toda la familia a que se acerque. Además vamos a tener un pelotero habilitado para que puedan jugar los chicos y que no sea un pretexto que por los chicos no puedan ir para escuchar la mejor propuesta de todos los candidatos", sostuvo.
Perruccio presentará la plataforma con sus principales propuestas "de cuando asumamos qué es lo que vamos a hacer por Comodoro y fundamentalmente por toda la provincia".
Expondrá las herramientas para desarrollar la actividad petrolera, "en la zona del valle con la lana, la pesca y lógicamente el turismo en la cordillera”, detalló, entre algunas de las propuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico