José Vélez visitó la reserva de Punta Tombo

Luego de una serie de presentaciones por el país, el cantante español – que viaja junto a su esposa- no se quiso privar de la posibilidad de conocer la pingüinera de Chubut ¡Mirá las fotos!

José Vélez, el cantante nacido en la isla Gran Canaria, se encuentra realizando una gira por distintas partes de Argentina. En su paso por la Patagonia decidió visitar distintos destinos de Chubut.

El fin de semana y luego de varios shows, el artista junto a su esposa Teresa- conocida defensores de animales y del medio ambiente- llegó hasta Punta Tombo para conocer la colonia de pingüinos de Magallanes.

velez tombo.jpg
jose velez Punta Tombo.jpg


El momento de la grata visita fue capturado y compartido por los guardafaunas del lugar, quienes aseguraron que "se mostró muy amable con todos y encantado por el espectáculo que brindan los pingüinos".

Además el propio José Vélez, en su cuenta de Facebook publicó imágenes de lo que fue una bella visita. "Un descanso para visitar un bello Puerto Madryn, gente hospitalaria y llena de cariño que recibí de la misma forma. Y como no. visitar la reserva de Pingüinos más grande del mundo, en Punta Tombo", escribió.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico