Josefa busca a su nieto

Josefa Mejias arribó hace cinco años a Comodoro. Desde ese día, busca a su nieto, ya que su madre lo trajo a la ciudad sin avisar y por varios meses no supo nada del pequeño. Hoy, intenta buscarlo para reencontrarse con él.

Cuando la abuela se enteró que su nieto se encontraba en Comodoro, decidió dejar su ciudad natal, Salta y arribar a la ciudad del petróleo en busca de reencontrarse con él.

Desde el año 2013 que ella no tiene ningún tipo de comunicación con su nieto y sigue esperando para poder tener un contacto con él: "en el 2009 se lo trajo y en 2010 viaje porque tuve la posibilidad de encontrar trabajo acá. Quiero que la madre permita que se pueda comunicar conmigo. Mi nieto ya es grande y tiene derecho a verme".

Josefa le pide a la madre del nene que recapacite y deje que ella tenga una relación con su nieto: "quiero que me escuche y que sepa que hasta el día de hoy sigo acá, que tenga el conocimiento. Él tiene que tener la libertad de comunicarse con nosotros y saber que su papá y sus tíos quieren saber cómo está".

Por último, la abuela comentó que "no me quiero ir de Comodoro sin tener una conexión con mi nieto. Tiene que saber que nosotros lo queremos y que siempre vamos a estar para él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico