Joven de 19 años está grave tras ser apuñalado

El adolescente, identificado como Ángel Baigorria Romero de 19 años de edad, ingresó al Hospital Zonal de Trelew alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado con una herida de arma blanca en el abdomen.

Ángel Baigorria Romero, de 19 años de edad, fue trasladado esta madrugada, sobre las 5 horas, hasta la guardia del Hospital Zonal de Trelew por sus padres desde el Barrio INTA, donde residen en calle Viedma al 4300, y hasta donde habría llegado el joven herido de arma blanca en el abdomen.

El comisario Gustavo Sosa Segundo Jefe de la Seccional Tercera de Policía informó que Romero fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave con pronóstico reservado.

Según publica LU20 20 Radio Chubut, la víctima no hizo declaraciones al personal policial, por lo que la Brigada de Investigaciones se aboca a la búsqueda de datos para el esclarecimiento del hecho.

El joven tiene antecedentes, ya que ha estado en la comisaría por otros hechos relacionado con actos delictivos, aclaró el segundo jefe policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico