Joven de 19 años en terapia intensiva tras una brutal golpiza

El caso caratulado como tentativa de homicidio se produjo anoche en el barrio San Martín. La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Miranda. Hay pistas firmes sobre los autores de la brutal golpiza, aunque todavía no hay detenidos.

La Zona Sur de la ciudad volvió a vivir una madrugada violenta, sumado al trágico homicidio ocurrido en el barrio Máximo Abásolo, se produjo también una importante gresca en el barrio San Martín que culminó con una persona gravemente herida que pelea por su vida en el Hospital Regional.

Alrededor de las 3 de la madrugada, personal de la Seccional Séptima asistió a un enfrentamiento de dos grupos en intersección de Los Jazmines y Huego. En el lugar "nos encontramos con una personas inconsciente que permanecía tirado en el suelo con numerosas contusiones y estaba acompañado por un amigo".

El joven brutalmente golpeado, tiene 19 años y fue identificado como Miguel Alejandro Miranda. "Tenía fuertes contusiones en la cabeza y en el resto de cuerpo, producto de una fuerte golpiza", relató el comisario José Luís Muñoz. Cabe señalar que en horas de la mañana se adjudicaba a este hecho lesiones de arma blanca, pero el dato fue descartado por las primeras pericias realizadas.

Miranda fue trasladado de inmediato al Hospital Regional "donde permanece en estado crítico", en una sala de terapia intensiva. El joven habría pedido masa encefálica . Por la brutalidad del hecho y su lamentable consecuencia en este caso se investiga el delito de "tentativa de homicidio".

Trabaja desde la madrugada la Brigada de Investigaciones, aunque no se libraron órdenes de detención aún habría pistas firmes sobre los sospechosos. No se descarta tampoco que pueda tener vinculación con el homicidio ocurrido en el barrio Abásolo, pero todo aún es materia de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico