Joven de 20 años necesita dadores de sangre de cualquier tipo

Franco Mera es un chico de 20 años que sufre el trastorno hemorrágico "Púrpura trombocitopénica idiopática" a lo que se le sumó una enfermedad a la que todavía no le encuentran el diagnóstico.

Desde diciembre del año pasado al joven Franco Mera de 20 años, que reside en Trelew y en estos momentos se encuentra internado en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia, busca el diagnóstico de una enfermedad que aún no pueden hallar el motivo.

Por esto se llevó adelante una biopsia medular, que el día de mañana se sabrá el resultado, mientras tanto Franco tiene que lidiar además con el trastorno hemorrágico "Púrpura trombocitopénica idiopática".

Este trastorno genera que el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre. Las personas con la enfermedad tienen muy pocas plaquetas en la sangre.

Por este motivo necesitan dadores de sangre de cualquier factor, los interesados deben acercarse a la Clínica del Valle, todos los días de 08:30 a 09:30 ayunados, solo pueden haber bebido agua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico