Jóvenes de las Colonias de Verano recibieron indumentaria deportiva

Los participantes de las Colonias de Verano recibieron gorras y remeras por parte del viceintendente, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el referente de Clear Urbana como símbolo de la participación de esa empresa en esta propuesta que realiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. La primera etapa de las colonias culmina hoy en el estadio municipal.

Más de 2.500 niños se reúnen todos los días, en diferentes puntos de esta ciudad, para disfrutar de las Colonias de Verano que realiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Durante la propuesta desayunan, meriendan y pasan sus días entre amigos y deportes. Cuando las condiciones climáticas acompañan también realizan visitas a la Costanera o se refrescan en las playas de Rada Tilly.
Las actividades son supervisadas por cinco profesores de educación física por cada grupo de niños, que día tras día agotan sus energías entre juegos y risas que ayer se vieron multiplicadas por la entrega de gorras y camisetas.
Esta se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio municipal 1 y contó con la participación del viceintendente, Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el referente de Clear Urbana, Levan Macharashvili.
"Es fundamental que otros actores de nuestra ciudad, a través de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, acompañen la realización de propuestas destinadas a los más chicos", destacó el viceintendente.
"Independientemente de la situación económica y social que atraviesa la región, los chicos no se postergan y por eso aunamos voluntades para que estas actividades mejoren y permanezcan en el tiempo. Les brindaremos lo mejor en reconocimiento al esfuerzo que realizan todos los días sus padres, para engrandecer a esta ciudad", agregó.
Asimismo, el titular de Comodoro Deportes ponderó el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales, sumado al aporte de Clear Urbana para concluir con éxito esta primera etapa de las Colonias 2016.
Explicó que este año se superaron todas las expectativas en todos los niveles destacando el compromiso de los profesores y del personal que trabaja para que los niños cuenten con la mejor atención.
"Aplaudimos la originalidad de las actividades que se desarrollan en cada jornada y agradecemos la confianza depositada por parte de las familias en esta iniciativa generada desde el municipio", detalló.
Mientras que el referente de Clear Urbana, Levan Macharashvili, señaló que la participación de la empresa es un compromiso que se debe mantener con la comunidad de esta ciudad para que todos puedan tener los mismos privilegios.
"No sentimos que es una obligación sino un aporte a los ciudadanos de una ciudad que siempre estuvieron firmes con sus puestos de trabajo. Es una forma de devolver algo de lo mucho que nos han dado", manifestó.
La primera etapa de las Colonias de Verano tendrán su cierre hoy, a las 14, en el estadio municipal con un compartir y la reunión de todos los participantes que asistieron a la propuesta durante enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico