Juan Carlos Reveco realizó un entrenamiento público en Japón

El "Cotón" se prepara para la pelea del jueves ante el japonés Kazuto Ioka, en el Edion Arena de Osaka. El púgil mendocino intentará recuperar el cinturón de los moscas de la AMB que perdió ante el mismo rival el 22 de abril, en un fallo mayoritario y polémico, por lo cual la entidad que preside Gilberto Jesús Mendoza ordenó un combate revancha.

El mendocino Juan Carlos Reveco realizó un entrenamiento público en Japón para promocionar el pleito revancha ante el campeón mosca de la AMB, el local Kazuto Ioka, en una pelea que disputará este jueves en el Edion Arena de Osaka.
El "Cotón" Reveco intentará recuperar el cinturón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que perdió ante Ioka el 22 de abril pasado en Osaka, en un fallo mayoritario y polémico, por lo cual la entidad que preside Gilberto Jesús Mendoza ordenó un combate revancha.
El boxeador de Malargüe sólo realizó unos movimientos en el ring durante dos minutos y medio, haciendo cuerdas, sombra y manos en forma liviana.
Reveco, ex campeón minimosca y mosca AMB, luego del entrenamiento declaró que llega a esta pelea "con confianza y en buenas condiciones físicas".
También comentó que estudió el combate anterior ante Ioka junto con su equipo, para "no cometer los mismos errores".
Ioka también efectuó movimientos en el entrenamiento abierto para la prensa. El boxeador oriundo de Osaka realizó tres rounds de guanteo con su ex rival, el colombiano Pablo Carrillo, que entrena bajo las órdenes del tío de Kazuto, Hiroki Ioka, ex titular mínimo CMB y minimosca AMB, de las décadas del '80 y '90.
Luego de la práctica, el japonés declaró: "a lo largo de mi preparación realicé 200 rounds con sparring que me acondicionaron para el combate en corta distancia, si el argentino está dispuesto a guerrear".
El combate entre el "Cotón" Reveco (32-6-0/ 19 ko) de 32 años y el japonés Ioka (18-1-0 10 ko) de 26 años, se disputará a las 20 hora de Japón (8 de la mañana de Argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico