Juan Coronel y Patricio Von Borowsky dictarán una clínica destinada al Crossfit

Este domingo, un día después del desafío Patagonia Extreme Race, se llevará a cabo una charla con el director deportivo Reebok Crossfit Tuluka y con el atleta Team Tuluka - Regionales CF16. También estará Martín Casas.

El domingo, un día después de que se dispute el desafío Patagonia Extreme Race, se llevará a cabo una clínica en donde los disertantes más profesionales del país compartirán sus conocimientos para mejorar, destinado tanto a coach como atleta.
Los interesados en participar pueden confirmar su presencia en Santa Calavera en Comodoro Rivadavia, como así también en Invictia en la Rada Tilly. Mañana será el día de la carrera y allí también se podrá inscribir en el stand de las inscripciones.
La presencia de Juan Martín Coronel (director deportivo Reebok Crossfit Tuluka, Coach Team Tuluka) y Patricio Von Borowsky (atleta Team Tuluka - Regionales CF16), será propicia para disfrutar y adquirir conocimientos sobre diferentes tipos de entrenamientos.
El valor de la entrada es de 350 pesos y el cupo que estima la organización es para 40 personas.
La clínica incluirá ejercicios auxiliares para corrección de principales errores de diferentes levantamientos de pesas, como así también formas de mejorar la eficacia y eficiencia en fatiga.
Habrá una charla final sobre diversos temas como ser nutrición, planificación y técnica que tendrá una duración de media hora, aproximadamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico