Juan Heredia propone una Navidad marcada por la música argentina

El músico comodorense Juan Heredia, se presentará hoy a las 21, en el Espacio Social y Cultural Collage. Promete una noche recorriendo los géneros más influyentes en la historia de la música argentina como lo son el folklore, el tango y el rock.

Con tan solo 10 años Heredia comenzó sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música de la Patagonia, con la profesora Mónica Kuzmanich y el maestro Héctor Valdovino como examinador, haciendo a la par sus primeras presentaciones públicas como solista y en diversas agrupaciones. En 2003 se diplomó como profesor de Teoría y Solfeo, y en 2004 como profesor Elemental de Piano.

A partir de 2006 continuó desarrollando su talento junto al prestigioso concertista Horacio Azcarate, quien lo acercó a los grandes compositores de la música clásica como Mozart, Beethoven, Chopin, Bach, entre otros.

A lo largo de este año, el músico comodorense, se ha presentado en diferentes escenarios de Argentina y pone el broche de oro en su ciudad natal con un concierto en el que repasará las grandes canciones del rock, el tango y el folklore argentino.

Mañana, a las 21, en el Espacio Social y Cultural Collage, Juan Heredia junto a músicos locales, deleitará a los presentes con una noche marcada por la buena música.

Las entradas se pueden conseguir en el recinto ubicado en Belgrano 1053, anticipada a un valor de 100 pesos. Este espectáculo será la antesala del concierto que realizará el artista junto a la violinista,

Valeria Martín el próximo año, donde el protagonista de la escena será el tango. Asimismo, quien desee conocer o saber más sobre el músico puede acceder a su página oficial mentalnote.wix.com/julianheredia.

Julián Heredia en el Teatro del Libertador, Córdoba

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico