Juan Manuel Rivero reemplazará a Leo Schattmann durante un mes

El escolta selló su contrato por un mes con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Hoy se sumará al equipo patagónico para comenzar con los entrenamientos del plantel que dirige Gonzalo García.

El escolta santafesino Juan Manuel Rivero, de 31 años y 1,91 metro de estatura, se convirtió en la tarde de ayer en refuerzo temporario de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El "Pitu" Rivero se sumará hoy al plantel que dirige Gonzalo García en lugar del lesionado Leonel Schattmann, quien sufrió una lesión en las costillas. De esa manera, el jugador nacido en la ciudad de Gálvez, llegará hoy a Comodoro Rivadavia y se sumará a los entrenamientos del plantel chubutense, donde permanecerá por el tiempo de un mes, hasta que Schattmann pueda volver a las canchas.
Leo Schattmann, el máximo goleador que tuvo Gimnasia en la última temporada, sufrió una lesión en el cortical de la quinta y sexta costillas de la parrilla costal izquierda, además de distensión muscular intercostal que lo dejará fuera de juego las próximas semanas.
Rivero jugó cinco temporadas en Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego pasó por Argentino de Junín, por el Deportivo Madryn, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Corrientes, Estudiantes de Bahía Blanca, luego volvió a Regatas. Después integró las filas del plantel de Atenas de Córdoba, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, otra vez Atenas y Boca Juniors.

QUILMES ES EL PROXIMO DESAFIO
Quilmes de Mar del Plata será el próximo desafío que tendrá Gimnasia cuando lo reciba el jueves desde las 21:30 en el Socios Fundadores por una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de perder como local ante Ferro Carril Oeste por 94-82, en un partido donde no tuvo al escolta Leonel Schattmann, quien se encuentra lesionado y deberá estar inactivo por al menos un mes.
Luego de Quilmes, el sábado –a las 20- recibirá a Argentino, el miércoles de la próxima semana su rival será Hispano Americano de Río Gallegos y cerrará el viernes 21 ante Boca Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico