Juan Marcos Angelini dominó ayer en TC

Se lució con el "uno" en el trazado entrerriano para quedarse con la 'pole' provisional en el cierre de la Etapa Regular.

El pronóstico de lluvia para hoy obligó a todos los pilotos de Turismo Carretera a buscar su mejor vuelta en la primera tanda de clasificación que se desarrolló ayer en el autódromo de Paraná. Sin embargo, fue Juan Marcos Angelini quien se lució con el "uno" en el trazado entrerriano para quedarse con la 'pole position' provisional en el cierre de la Etapa Regular.
Todo indicaba que Mariano Werner se quedaría con lo mejor en su tierra hasta que sorprendió el "Tati" con una vuelta de 1m26s326 para arrebatarle el primer puesto y lucirse como el más rápido del viernes con la Dodge del UR Racing.
"Si hay una carrera en la que no podemos fallar es ésta porque queremos pelear por el ingreso a la Copa de Oro. Es excelente arrancar de esta forma pero vamos a ver qué va a pasar. Si llueve hay que cambiar la puesta a punto", analizó el piloto de Carreras, Santa Fe.
Casi 2 décimas lo separaron a Werner del privilegio de ostentar la mejor posición en su ciudad, aunque buscará mantenerse al mando del campeonato para adueñarse de la Etapa Regular. Deberá defenderse del ataque de un Facundo Ardusso que volvió a colocar a su Dodge en tercera colocación para ostentar el potencial que le proporciona el JP Racing.
El mejor Chevrolet fue el de Agustín Canapino que se mostró cuarto delante de Juan Martín Trucco y de Sergio Alaux, mientras que Mauricio Lambiris colocó al Torino mejor posicionado en séptima colocación, a 3 décimas de la pole provisional.
Si bien no le alcanzó para quedarse con el "uno", Mariano Werner tiene la tranquilidad de ver a sus máximos rivales desde arriba. Y es que Matías Rossi quedó noveno, a 4 décimas, y Guillermo Ortelli fue 22°.

CLASIFICACION

1° Juan Marcos Angelini Dodge 01:26.326
2° Mariano Werner Ford a 192
3° Facundo Ardusso Dodge a 213
4° Agustín Canapino Chevrolet a 305
5° Juan Martín Trucco Dodge a 307
6° Sergio Alaux Chevrolet a 347
7° Mauricio Lambiris Torino a 358
8° Mariano Altuna Chevrolet a 456
9° Matías Rossi Chevrolet a 460
10° Lionel Ugalde Ford a 580

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico