Juan Martín Del Potro cerró el año con el Olimpia de Oro

El tenista Juan Martín del Potro se quedó con el Olimpia de Oro 2016, que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos.

El tenista Juan Martín del Potro se quedó con el Olimpia de Oro 2016, que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos. El tandilense, que consiguió este año la Copa Davis jugando todos sus encuentros como visitante y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se llevó el galardón por segunda vez tras haberlo conseguido en 2009 cuando se adjudicó el Abierto de los Estados Unidos venciendo en la final a Roger Federer.

En cuanto a los ganadores de los premios Olimpia de Plata, se destacaron Gonzalo Peillat, Santiago Lange y Cecilia Carranza y Paula Pareto medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En tanto, Lionel Messi se llevó el premio al mejor futbolista en el exterior y Fernando Belluschi ganó como el mejor del fútbol local.

También ganaron la estatuilla el santiagueño Facundo Isa, quien se consagró en rugby, y el basquetbolista Facundo Campazzo, de destacada labor en Río 2016.

Hubo además un homenaje a los integrantes del plantel argentino que se consagró campeón mundial de fútbol en 1986 por motivo de los 30 años de la conquista.

La entrega de premios que todos los años otorga el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) se realizó en una ceremonia en Parque Norte, de esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico