Juan Máspoli y Gastón Rodríguez son campeones del II Patagónico

Con más de veinte parejas concluyó el domingo una nueva puesta en escena de la competencia de pelota de goma en trinquete en honor a Antonio "Chiche" Máspoli. En Segunda categoría el triunfo fue para Echeveste-Medina. En tanto que Fonseca-Giglione se quedaron con la gloria en Tercera.

La noche del domingo concluyó con éxito el II Torneo Patagónico de Pelota a Paleta organizado por el Tiro y Paleta Auto Club (TyPAC) en honor a Antonio "Chiche" Máspoli, donde la pareja integrada por Juan Máspoli y Gastón Rodríguez ganó la final de Primera categoría.
En tanto que en Segunda categoría la mejor actuación fue para Echeveste-Medina (Segunda). Y Fonseca-Giglione fueron quienes dominaron la competencia en Tercera.
De esta manera, la pelota de goma en trinquete tuvo un fin de semana a pleno en la cancha central del club de barrio Centro de Comodoro Rivadavia.
En total, más de veinte parejas inscriptas fueron parte de la competencia regional que se desarrolló por segundo año consecutivo, tras cinco años de ausencia.
El certamen tuvo además de la presencia y las presentaciones, en modalidad exhibición, de los campeones argentinos Santiago y Sebastián Andreasen y Sebastián Inchausti ante los campeones de Primera, los comodorenses Juan Máspoli y Gastón Rodríguez.
Los mismos se impusieron ante Horacio Bruzoni y Gastón Hilberger, también de Comodoro Rivadavia, en tie-break de 7-5 (sets: 11-12/12-11). Asimismo, hubo una buena actuación de las duplas comodorenses, las cuales protagonizaron todos los partidos decisivos.
En las otras categorías, los campeones fueron Echeveste-Medina (Segunda) y Fonseca-Giglione (Tercera). Marcelo Echeveste y Hugo Medina derrotaron en tie-break de 7-4 (sets: 11-12/12-5) a Fabián Vidal y Maximiliano Heras, para adjudicarse el título en la Segunda categoría, mientras que en Tercera, la pareja Carlos Fonseca-Juan Giglione obtuvo la victoria y el primer lugar al superar a Fabián Aparicio-Oscar Heras por marcador de 12-9 y 12-11.
La mención especial fue para Carlos Ribaya (Club Junior – Puerto Deseado), que se llevó una distinción por caballerosidad deportiva, en un certamen que finalizó con cena del ambiente pelotari tras la entrega de premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico