Juan XXIII: "no se puede hablar de plazos porque el impacto es muy grande"

Desde la subsecretaría de Servicios a la Comunidad señalaron que una gran cantidad de camiones se encuentran trabajando en el barrio Juan XXIII y aseguran que se han acentuado los trabajos en la zona.

El subsecretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, manifestó que se realizó un gran aporte de camiones en lo que hace las tareas de limpieza que se concretan en el barrio Juan XXIII, ya que se focaliza el trabajo en el retiro del material, a fin de evitar colapso de lugares de acopios.

En ese sentido, destacó que "muchas veces el vecino solo ve el barro afuera de la casa, pero no se percata de la increíble cantidad de material que tenemos en otros espacios. Por lo tanto, también enfocamos las tareas en ordenar eso para que el volumen de barro se pueda depositar de manera correcta".

Del mismo modo, puso en valor que durante esta semana se van a incorporar más maquinaria y bateas, en distintos frentes del barrio Juan XXIII, sumado a recursos que aportarán las empresas Astoil, Transredes y Rigel, en la zona más compleja, desde avenida Patricios hacia Congreso.

"No se puede hablar de plazos porque el impacto es muy grande, son miles de metros cúbicos que sacar, pero se va mejorando día a día, avanzando desde Roca hacia Patricios, pasando por las principales avenidas", detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico