Juana Repetto deja Intrusos en marzo y disfruta su embarazo

La actriz habló en exclusivo con este portal y contó sus expectativas para agosto, fecha en que nacerá su primer hijo.

Juana Repetto tomó la decisión de ser madre soltera y quedar embarazada bajo un tratamiento de inseminación artificial. Después de anunciar la feliz noticia en televisión, la actriz dialogó en exclusivo con RatingCero.com y, en una entrevista íntima, contó cómo se lo comunicó a su papá Nicolás -que estaba de viaje junto a su familia-; cómo se imagina como madre; la intuición sobre el sexo; sus primeros antojos, y más.

-¿Hasta cuándo pensás trabajar? (N. de la R. Juana forma parte del panel de Intrusos y es asistente de dirección en la obra El Champán las pone mimosas).

-Tengo fecha para el 10 de agosto y quiero trabajar hasta que el médico me diga lo contrario. En marzo me voy de Intrusos pero sigo en el teatro.

-¿Cómo le contaste la noticia a tu papá?

-Mis compañeros de Intrusos me mandaron una foto de mi análisis de sangre y tenía miedo de que lo dijeran al aire. No quería que mi papá se enterara por televisión, así que le mandé un mensaje por WhatsApp porque estaba de viaje con Flor (Raggi, su mujer) y Renata (su hija menor).

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico