Juana Repetto será madre soltera: cómo lo decidió y cuál fue la reacción de sus padres

La actriz reveló detalles referidos al especial momento que está atravesando en su vida ya que está embarazada de tres meses.

Este martes se conoció la noticia de que Juana Repetto está embarazada, habiendo tomado la decisión de ser madre soltera.

En la emisión de Intrusos, programa donde se desempeña como panelista, otorgó reveladores detalles sobre el embarazo, el momento de su vida que atraviesa y fuertes confesiones sobre el pasado.

"Me lo re guardé. Hace un par de años perdí un embarazo. Yo lo había compartido y después la gente venía a decirme cosas y me hacía peor. Por eso lo guardé. Fue una decisión mega responsable y que la tomé sola. La vengo pensando desde los 20 y pico. La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo contó a mi mamá y papá ya estando embarazada", afirmó.

"Me tomé mucho tiempo para elegir el lugar para el tratamiento. Elegí una opción muy seria. Elegí un lugar donde cuando cumpla la mayoría de edad pueda saber sus orígenes. Es un chico, no un cromosoma", agregó.

Mirá el video en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico