Jubilados esperan bonos: por ahora no habría movilización

Mario Quinteros, presidente del Centro de Jubilados del Petróleo, aseguró que se espera una respuesta concreta acerca de la llegada de los bonos y advirtió que extraoficialmente se indicó que se emitió el cheque de Provincia para realizar el pago a Patagonia Argentina.

En la mañana de ayer los jubilados decidieron volver a cortar la calle San Martín frente al Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas, quienes se manifestaron por la falta de bonos gratuitos de transporte.

Si bien hubo algunos abuelos que advirtieron que hoy iban a movilizarse hasta la Municipalidad si no llegaban los bonos, Mario Quinteros, presidente del Centro, aseguró a El Patagónico que hasta el momento no se analiza la movilización por las calles.

"Según los que nos dijeron extraoficialmente, aparentemente habría emitido el cheque Provincia, pero recién ahora. Deberían esperar hasta mañana para tener los bonos. Ya hemos hecho todos los trámites y acá si no aparece la plata no hay bonos, si aparece la plata aparecen los bonos", manifestó.


Jubilados esperan por sus bonos. Canal 9
Jubilados esperan por sus bonos. Canal 9


Quinteros aseguró que hoy llegó muy temprano al Centro para atender los abuelos y darle aviso de las faltas de respuestas por la falta de bonos y señaló que hay algunos jubilados que quieren movilizarse, pero aclaró que para ello sería necesaria una asamblea para tomar decisiones.

"La gente llegó temprano, ahí se le explicó, estamos esperando una solución a este tema, si es verdad lo que nos dicen y esperemos que mañana tengamos la solución, pero la gente viene y está esperando, hablé con ellos, les dije la verdad", indicó el referente.

Y afirmó que se tienen muchas expectativas por la implementación de la SUBE, lo que sería un beneficio para los abuelos ya que utilizarían sólo la tarjeta para poder viajar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico