Jubilados evaluarán mañana hacer medidas de fuerza

Hoy los abuelos que se acercaron al Centro de Jubilados volvieron a encontrarse con el mismo panorama: no hay bonos. Mientras continúan las reuniones y el miércoles se convoca a asamblea en el SOEM para evaluar posibles medidas de fuerza.

Se concretó este martes un nuevo encuentro a fin de encontrar definitivamente una solución a la situación que atraviesan centenares de jubilados y regularizar el abastecimiento de boletos gratuitos para los abuelos.

Se llevó a cabo una reunión, sobre el mediodía, de la que participaron el intendente Carlos Linares y referentes de Jubilados. "No están pidiendo nada raro, nosotros les debemos dar una solución, por eso hablé con Provincia, Patagonia (Argentina) y vamos a tratar de solucionarlo", dijo el mandatario.

"Me duele mucho lo que les pasa. Acá hay algo que no está bien y hay que meterse, es un tema que no le pertenece al municipio, pero haremos lo posible para darles los bonos".

Por su parte, el referente del sector, Mario Quinteros, convocó a todos los jubilados y pensionados desde las 11:00 de este miércoles en la sede del SOEM, ubicada entre San Martin y Alvear a "defender este derecho, lo único que queremos es que le cumplan con la gente".

José Lázaro, titular de la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados de la zona sur de Chubut, salió al cruce de ciertas declaraciones - en Radio Del Mar- que apuntaban a su sede por negarle boletos a abuelos que no estuvieran afiliados.

Desmintió tales versiones y aseveró: "no le hemos cerrado la puerta a nadie, ni le preguntamos si son afiliados o no. Concretamente tienen que presentar el carnet para viajar y si no lo tienen presentan la documentación y le hacemos el carnet en el acto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico