Jubilados le piden al gobernador que intervenga por la falta de bonos

Desde el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado esperan una solución definitiva por la falta de bonos gratuitos para el transporte público. El domingo publicarán una solicitada para que "se acuerden de nosotros".

El presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros, encabezó esta mañana una asamblea informativa donde se dio cuenta a los afiliados sobre la falta de respuesta ante la falta de bonos gratuitos para el transporte público.

La última vez que el centro recibió bonos – que fueron 10 mil - fue el martes de la semana pasada y no alcanzó a cubrir la demanda existente.

En la asamblea de hoy – en instalaciones del SOEM – se resolvió publicar una solicitada este domingo en los medios gráficos de la ciudad donde le pedirán al gobernador Mario Das Neves, que a partir del envío de fondos por parte de Nación "se acuerden de nosotros", dijo Quinteros en comunicación con El Patagónico.

El referente confirmó, que hasta el momento, no han tenido ningún tipo de comunicación desde Provincia y que esperaban que el intendente, Carlos Linares - quien se encuentra en Rawson – pudiera haberle planteado esta situación al mandatario provincial durante su visita.

"Esperamos que con la asistencia financiera se empiecen a solucionar todos los problemas", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico