Jubilados no pueden usar la pileta del Huergo porque PAMI adeuda 3 meses

Los afectados son dos grupos de jubilados que están afiliados a la obra social del PAMI. "Hoy fuimos a entrar a la pileta y nos encontramos con que la señora del vestuario nos dijo que no podíamos entrar", relató una de las damnificadas.

En junio de este año se renovó el convenio con PAMI para dar continuidad al programa de natación para adultos mayores en la pileta del Club Huergo, sin embargo, esta mañana un grupo de jubilados se vio sorprendido cuando al llegar al lugar - como todos los lunes y miércoles – se les negó el ingreso.

Alicia, una de las afectadas, relató este mediodía "vamos a entrar y nos enteramos que no podemos entrar ¿por qué?, porque el PAMI no ha pagado ni un solo mes", desde que iniciaron la actividad, es decir, hace tres meses.

Explicó que dos grupos, de unas 40 personas cada uno, los que realizan actividades allí. Alicia detalló - en comunicación con Radio del Mar - que nunca se les advirtió de esta situación y que grande fue la sorpresa cuando "la señora del vestuario nos dijo que no podíamos entrar".

En las próximas horas esperan reunirse con algún funcionario de la obra social de jubilados y pensionados a nivel local.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico