Jubilados de PAMI todavía no podrán vacunarse en las farmacias

Es que partir de una serie de nuevos requisitos que deberán cumplir las farmacias, aún no se encuentran habilitadas para avanzar en la puesta en marcha de la campaña antigripal para los afiliados a esta obra social.

La preocupación de los jubilados ante la imposibilidad de colocarse la vacuna antigripal, como habitualmente lo hacían en las farmacias pertenecientes a la cadena de Farmacia Argentina, tuvo eco en la delegación de PAMI.

Desde la obra social, Pablo Tuvío, explicó que aún no se ha puesto en marcha la campaña antigripal pese a que ya llegaron las dosis, porque a las farmacias donde concurrían los afiliados para su aplicación, este año se les solicitó una serie de requisitos desde el área de fiscalización del Sistema Provincial de Salud (Siprosalud).

Se les pide – según detalló a Radio Del Mar - que tengan una heladera aparte para las dosis y que también se encuentren habilitados como vacunatorio.

La cadena de farmacia ya ha comenzado a tramitar estos requisitos, por lo que el delegado del PAMI aseguró que "esta semana a más tardar ya empiecen a vacunar las 8 o 9 farmacias de la cadena Farmacia Argentina".

Les pidió "paciencia" a los afiliados tras recordar que la campaña de vacunación dura varios meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico