Jubilados de Petroleros Jerárquicos entregaron los premios del sorteo de un bono contribución

Los pasivos nucleados en el gremio organizaron una rifa gracias a la donación de un Smart TV de 40 pulgadas y un reproductor de DVD. Los premios fueron entregados el lunes y ya se comienza a pensar en un nuevo sorteo. También se informó a los afiliados sobre el descuento en medicamentos, la entrega de cajas del programa "Compremos Juntos" y las nuevas adquisiciones.

El presidente del Centro de Jubilados del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Ricardo Núñez, recibió para ser sorteados un Smart TV que fue donado por la empresa "Multirrubro y Transportes Del Mar" propiedad del int egrante de la Comisión Directiva de dicho centro, José Alberto Riquelme, y su esposa, María del Milagro Robledo. Mientras que la delegada gremial de la empresa Epsilon, Bárbara González, entregó un reproductor de DVD.
Ambos productos fueron sorteados el sábado último a través de Lotería Nacional. El ganador del televisor fue Flavio Tuvo, supervisor de la empresa CAPSA, con el número 9.158.
"Cuando volvía del trabajo se lo contactó vía telefónica y vino a retirar el premio. Estamos contentos que se haya hecho realidad la venta de los talonarios, el resultado fue muy positivo", reflejó Núñez.
La venta de rifas se realizó en busca de recaudar fondos para los festejos del Día de la Madre por lo que próximamente se desarrollará un nuevo sorteo con una heladera de primera marca como premio.
La próxima reunión entre los miembros de la comisión directiva servirá para agilizar las gestiones correspondientes.
"De a poquito vamos logrando juntar los fondos a para ese encuentro, donde la idea junto a la comisión directiva es realizar un festejo acorde a lo que se merecen", subrayó el referente de jubilados de Petroleros Jerárquicos.

PUNTOS CLAROS

Núñez expresó su gratitud con el secretario general del Sindicato, José Llugdar, quien en los últimos días se acercó al Centro de Jubilados, gestionando los medios necesarios para ampliar la oficina donde atienden a sus afiliados para una mejor comodidad de los pasivos.
En ese sentido, se informó que se ha adquirido un equipo de sonido con una consola potenciada de ocho canales más cuatro micrófonos incluidos y sus respectivos trípodes, para las peñas que haga el Sindicato desde el Centro de Jubilados, y comentó que el mismo pronto será inaugurado.
El responsable del Centro de Jubilados se refirió al error de tipeo en los números de DNI que no les permitió a los afiliados hacer uso del 20% de descuentos en el precio de los medicamentos en Farmacia Social.
"Se ha realizado la corrección correspondiente con el trabajo del integrante de comisión directiva Lucas Campos, de manera que le enviamos el correo a la Mutual para que se lo reenvíe a la cadena de farmacias y así se pueda acceder a ese descuento. Ya está todo solucionado", añadió.
También destacó que 21 afiliados recibieron las cajas del programa "Compremos Juntos" que ofrece la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico