Jubilados y empleados cobran desde el viernes

El gobernador, Mario Das Neves valoró el cumplimiento del cronograma de pagos correspondientes al mes de septiembre, pasivos y activos cobrarán entre el viernes y el sábado.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este martes por la noche los detalles respecto del pago de haberes del sector activo y pasivo, y precisó que los jubilados percibirán sus haberes, correspondientes al mes de septiembre, este viernes 30 y los empleados públicos los tendrán acreditados en sus cuentas el sábado próximo.

El anuncio fue formulado por el mandatario provincial y destacó que "con mucho esfuerzo estamos logrando cumplir con nuestro cronograma de pagos, e informamos que nuestros jubilados tendrán los haberes acreditados en sus cuentas, y disponibles a través del Banco del Chubut, este viernes".

Das Neves completó, además, que los empleados públicos provinciales podrán percibir sus haberes, correspondientes al mes de septiembre, "este sábado 1 de octubre a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico