Jueces y árbitros de taekwondo ITF tuvieron una nueva capacitación

Se desarrolló el último sábado una nueva capacitación de taekwondo ITF, en el gimnasio municipal 2, destinada a árbitros y jueces, todos ellos alumnos del Centro Educativo Comodoro Rivadavia dirigido por Jonatan González (IV Dan).
La actividad tuvo como marco la cercanía del cierre de actividades de artes marciales que será este domingo por la mañana, en el gimnasio municipal 1, donde realizarán un acto las diferentes disciplinas que poseen escuelas municipales, tales como el taekwondo ITF, karate, kung fu y probablemente también pueda sumarse el kick boxing.
Participaron 12 alumnos de Jonatan González, junto a dos practicantes que sirvieron de ejemplo práctico para las diferentes situaciones de lucha y formas en competencia.
Los jueces y árbitros capacitados fueron Araceli González, Lautaro Mansilla, Rocío Colo, Daniel González, Nicole Ojeda, Laura Olivera, María Figueroa, Ezequiel González, Brian Urra, Katherine Camarda, Nadia Urra y Leonardo Lúquez, todos ellos alumnos del Centro Educativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico