Jueves de estrenos en los cines

CINE COLISEO: EL CONTADOR

Desde este jueves 3 de noviembre, se exhibe el thriller dirigido por Gavin O'Connor y protagonizado por Ben Affleck encarnando a Christian Wolff un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas.

EL CONTADOR


Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo, Christian trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de la industria robótica en la que una contable ha descubierto una discrepancia por un importe de varios millones de dólares. A medida que Christian avanza en la revisión de los libros de contabilidad, va aproximándose a una verdad que empiezan a provocar muertes, cuyo número va en aumento.

CINE TEATRO ESPAÑOL: LA ÚLTIMA FIESTA

Desde este jueves 3 de noviembre, se exhibe la comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamin Amadeo y Eva de Dominici. Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

La última fiesta


La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, alguien roba un cuadro de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico