Jueves con viento y lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día y vientos fuertes del oeste hacia la tarde noche. A partir de mañana, vendrían días de playa.

Comodoro y alrededores tendrá una mañana con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias, vientos regulares del noroeste, cambiando a fuertes del oeste, con ráfaga y una mínima de 15 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, vientos fuertes del oeste, cambiando a muy fuertes del sudoeste con ráfaga con una máxima de 28 grados.

El viernes estará algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 27 grados. Para el sábado se espera tiempo algo nublado con una mínima de 14 y una máxima de 26 grados. En tanto para el domingo estará parcialmente nublado durante la mañana y ventoso hacia la tarde noche con una máxima que llegará a los 28 grados.

ALERTA METEOORLOGICO

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un nuevo alerta en el que mantiene la advertencia por vientos intensos, con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, que afectan Neuquén, el centro y oeste de Chubut y Río Negro, y el sur de Mendoza.

El SMN indicó en su parte que "sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de 90".

Además, el organismo indicó que, "no se descarta la ocurrencia de viento Zonda en el sudoeste de Mendoza" y que las condiciones mejorarán "de oeste a este" a partir de la noche de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico