Juez de Las Heras atropella a una nena en Perito Moreno

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, Eduardo Quelín, embistió el sábado al mediodía en Perito Moreno a una niña de 11 años que anoche se encontraba luchando por su vida en el Hospital Zonal de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El magistrado, que conducía un Mercedes Benz, no tendría el carnet de conducir y se retiraba de una fiesta de jubilación del juez de Paz Abel Hamer, cuando embistió a la chica en la avenida San Martín al 1.600.
Producto del impacto, la niña –cuya identidad no fue suministrada- sufrió fracturas de pelvis de la quinta vértebra y de su brazo derecho. Según trascendió, desde el propio Juzgado de Quelín a las pocas horas del hecho ordenaron la liberación inmediata del vehículo, como así también la extracción de sangre para determinar si poseía o no alcohol en sangre.
Quelín habría participado de una fiesta despedida sorpresa del juez de Paz saliente y la víctima sería hija de un policía de apellido Mansilla que prestaría servicios en Los Antiguos.
Un equipo periodístico de El Patagónico intentó dialogar con familiares de la niña, que a media tarde de ayer estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el nosocomio, quienes se negaron a formular declaraciones hasta asesorarse legalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico