Jugadores del "Verde" compartieron una jornada de alegría en la escuela 519

Leonardo Mainoldi, Federico Giarraffa y Diego Maranesi fueron en esta oportunidad los protagonistas de la visita social que Gimnasia realiza cada semana. Los niños, más que agradecidos, se llenaron de felicidad al compartir gratos momentos con sus ídolos.

Parte del plantel de Gimnasia Indalo, que se prepara para recibir a San Lorenzo por una nueva fecha de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol, visitó la escuela 519 de Kilómetro 3 en la que se alberga a jóvenes con problemas cognitivos.
Leonardo Mainoldi, Federico Giarraffa y Diego Maranesi fueron en esta oportunidad los protagonistas de la visita social que el "Verde" realiza cada semana. Los niños, más que agradecidos, se llenaron de felicidad al compartir gratos momentos con sus ídolos.
Giarraffa destacó: "La verdad que estamos muy contentos, nos pone bien hacer estas actividades con chicos. Siempre es un honor hacer estas cosas con gente de la sociedad, que a veces les cuesta y necesitan estas cosas".
"La verdad que eran chicos muy atentos, hicieron preguntas, estaban con muchas ganas de jugar y a nosotros nos ayuda más, porque si son medio tímidos, a nosotros se nos complica para integrarnos y para integrarlos a ellos", añadió.
Giarraffa también recordó las actividades de las cuales ya pudo formar parte. "La de hoy fue con chicos especiales en la escuela, después fuimos a un hogar de ancianos y otro lugar de chicos especiales que cocinaban, la verdad que son todas muy lindas. También la anterior fue en un jardín en el que nos divertimos, jugamos un poco al básquet, les enseñamos y cosas así", señaló.
En tanto, también hizo referencia sobre el partido en el que Gimnasia Indalo puede acceder al Super 4, en caso de superar a San Lorenzo. "Las expectativas, más que en el equipo, es de toda la ciudad, todos hablan del mismo partido. Como queremos siempre, queremos ganar. Sabemos que va a ser duro, sabemos el equipo que nos toca, lo que son. El anterior partido no pudimos llevárnoslo y ahora vamos a tratar de hacerlo en este partido", aseguró.
Finalmente, sostuvo que busca sacarle el jugo a los minutos que Gonzalo García le da en cancha. "Voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para poder aprovechar las oportunidades que me dan", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico